Abrir carro

Caribe

Playa del Carmen

playa

El tesoro de la Riviera Maya es Playa del Carmen, un destino ideal para quienes buscan combinar el relajo de playas paradisiácas con historia y cultura.

Arenas blancas y aguas turquesas son la antesala de una civilización que alcanzó grandes niveles de sofisticación a nivel arquitectónico, numérico y astronómico. Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos donde podrás conocer más de esta fascinante cultura.

Además de una infraestructura hotelera de primer nivel, Playa del Carmen destaca por su cercanía con la isla de Cozumel, uno de los mejores destinos para practicar snorkel y buceo en el Caribe.

Imperdibles

Chichén Itza

Chichén Itzá es el símbolo arqueológico de la Riviera Maya y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre y encántate con sus pirámides, templos y rincones. Además, durante los equinoccios de primavera y otoño, el sol crea la ilusión de una serpiente bajando por las escaleras de la Pirámide de Kukulkán. Si pasas por Playa del Carmen, no puedes dejar de visitar este lugar, considerado una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

Tulum

Este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sorprende con sus ruinas mayas insertadas en un paraíso de aguas turquesas y arenas blancas. Tulum es el lugar indicado para todo aquel que busca el retrato perfecto del Caribe y la Riviera Maya, ya que los colores de sus paisajes lo hacen uno de los rincones más fotogénicos de México.

Nuestros Hoteles

Mostrando todos los resultados (2)