Abrir carro

Caribe

República Dominicana

beach 1921598 1280

Con algunas de las mejores playas del mundo, República Dominicana maravilla con sus postales de palmeras, arenas blancas y aguas turquesas.

Ubicado en la isla La Española, este país centroamericano ha desarrollado una infraestructura hotelera de primer nivel, principalmente en Punta Cana. Sus opciones de hoteles combinan la oferta playera y náutica con canchas de golf de categoría internacional.

Si buscas relajo, los paisajes paradisiácos de sus costas esperan por ti. Sin embargo, no dejes de agregar aventura a tu viaje realizando snorkel, buceo o trekking entre sus parques, manglares y playas.

 

Imperdibles

Punta Cana

El relajo paradisíaco de Punta Cana es conocido en todo el mundo. Con sus 48 km de longitud, es una de las playas de arenas blancas más largas del Caribe, enamorando a todos quienes la visitan. Ven por un merecido descanso al símbolo de República Dominicana y disfruta de sus cenas gourmet, spas, vida marina y cálidas aguas cristalinas.

Bayahibe

Bayahibe es un precioso pueblo de pescadores en República Dominicana, privilegiado con arenas blancas y aguas turquesas. Recorre sus calles con coloridas casas de madera y explora las misteriosas cuevas taínas con manantiales dentro del Parque Nacional Cotubanamá. Sus paisajes paradisíacos son el escenario perfecto para que te relajes y disfrutes de las bondades el Caribe.

Nuestros Hoteles

Mostrando todos los resultados (3)