Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Logo Hotel Futangue Hotel & Spa

Futangue Hotel & Spa
Futangue Hotel & Spa
Futangue Hotel & Spa
Futangue Hotel & Spa

Descripción

Entre los lagos y volcanes más hermosos de Chile y a los pies de la cordillera de los Andes, en la Región de los Ríos, se ubica la reserva privada Parque Futangue, con más de 13.500 ha y casi 100 km de senderos de trekking de nivel mundial.

Las variadas excursiones que ofrece el parque, como trekking, bicicleta, kayak y pesca con mosca, entre otras, llevarán a los huéspedes en un viaje a través de espectaculares paisajes naturales,  cubiertos por montañas, bosques vírgenes, lagunas, cascadas y ríos de aguas turquesas, además de extraordinarios campos de lava y aguas termales. Todo esto, sin necesidad de salir de la propiedad.

 

Cotizar hotel

Características

En la zona norte del parque, en las praderas cercanas al Lago Ranco, se emplaza Futangue Hotel & Spa,  con 16 habitaciones una arquitectura que destaca las maderas nativas y se complementa con el entorno natural, asimilando los clásicos galpones y caballerizas del sur de Chile. Nuestra gastronomía apuesta por los auténticos sabores de la región e ingredientes de producción local, haciendo de nuestra cocina una experiencia única.

A solo pasos del hotel se encuentra nuestro Spa de 450 m2, con piscina interior y exterior semi-olímpica climatizada, sauna, salas de masajes, duchas escocesas y gimnasio, ideal para relajarse después de un largo día de excursiones.

Envíanos tu feedback