Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Mareas Ralún Lodge

Mareas Ralún Lodge
Mareas Ralún Lodge
Mareas Ralún Lodge
Mareas Ralún Lodge
Mareas Ralún Lodge

Descripción

Mareas Ralún Lodge tiene 3 casas ubicadas en la puerta de acceso a la Carretera Austral. Reserva ya en Smartrip con hasta 40% de dscto.

Cotizar hotel

Características

Mareas Ralún es un lodge que se ubica a 80 km de Puerto Varas, en la puerta de acceso a la Carretera Austral.

Está instalado en el corazón de la Reserva de la Biósfera, Bosques Templados Lluviosos de los Andes Australes, específicamente en Ralún (Cochamó) a un costado del Fiordo de Reloncaví.  

Mareas Ralún Lodge consta de 3 casas: Arrayán (2 personas), Cerezo (4 personas) y Luma (6 personas).

Arrayán esa una casa estudio en medio de un bosque de arrayanes y cuenta con una habitación, un baño y cocina full equipada.

Casa Cerezo es amplia, se ubica frente al estuario de Reloncaví, tiene dos camas, dos baños en suite y cocina full equipada.

Luma es una casa familiar con sorprendentes vistas, un hot tub, dos camas matrimoniales,  una cama nido plaza y media, todos en una habitación en el segundo piso de la casa. Además cuenta con 1 baño y cocina full equipada. 

Mareas Ralún se preocupa del cuidado del medioambiente a través del uso de compost, leña seca (bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles), los principios de jardinería orgánica y la reutilización de desecho, cuando es factible. 

Envíanos tu feedback