Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Logo Hotel Paradisus Palma Real

Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real

Descripción

Paradisus Palma Real es la mejor opción para tus vacaciones en familia. Con un servicio de excelencia, instalaciones de gran nivel y una infinidad de programas para adultos y niños. En este resort disfrutarás del maravilloso paisaje paradisiaco del Caribe, además de la fauna y flora tropicales características de este paraíso en República Dominicana.

Cotizar hotel

Características

Paradisus Palma Real se encuentra en la paradisiaca playa de punta cana, con un área reservada en el sector más exclusivo del caribe.

Cuenta con 14 tipos de habitaciones de lujo y 12 Restaurants de primer nivel. Además el Family Concierge tiene las mejores actividades, servicios y entretención para tu familia, que en conjunto a la Kids Zone trae entretención para niños de todas las edades.

Posee 3 piscinas exclusivas de la zona The Reserve, puedes elegir entre el relax de la piscina con ritual de aguas, el cuidado del rincón acuático diseñado para bebés o la diversión de la piscina infantil con toboganes, y un Yhi Spa, donde encontraras masajes y tratamientos que despertarán tus cinco sentidos.

Envíanos tu feedback