Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Logo Hotel Paradisus Playa del Carmen - La Perla

Paradisus Playa del Carmen - La Perla
Paradisus Playa del Carmen - La Perla
Paradisus Playa del Carmen - La Perla

Descripción

Paradisus Playa del Carmen - La Perla, un exuberante resort todo incluido paradisíaco.  Una joya entre los hoteles de la Riviera Maya, su servicio sólo para adultos te ofrece unas vacaciones ideales en Playa del Carmen para aquellos que buscan lujo y exclusividad. 

Cotizar hotel

Características

A sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y cerca de joyas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, ofreciendo las mejores aventuras fuera del hotel.  Para aquellos que disfrutan de experiencias un poco más cercanas al lujo del hotel, ofrecemos cocina internacional de primer nivel en 14 restaurantes y 16 bares. 

Fue seleccionado como ganador del Travelers' Choice® 2014 de Trip Advisor

Cuenta con 16 tipos de habitaciones, suites exclusivas, elegantes y cálidas con servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis. El “LUXEclusive” más innovador reinterpreta el Todo incluido en un resort de lujo de 5 estrellas de talla mundial. Además del Servicio Real distintivo, Suites VIP, en un entorno exclusivo y privado. Asistencia discreta y personalizada de Mayordomos con certificación TIBA (Academia Internacional de Mayordomos).

Envíanos tu feedback