Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Logo Hotel Paradisus Punta Cana

Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana

Descripción

Paradisus Punta Cana ofrece lo mejor en comodidad, servicio, privacidad y lujo. La opción perfecta para quienes viajan con la ilusión de vivir unas vacaciones inolvidables en las que enamorarse, disfrutar de la familia, vivir experiencias gastronómicas únicas, descubrir las maravillas del Caribe o, simplemente, desconectar de la rutina.

Cotizar hotel

Características

Paradisus Punta Cana se encuentra en la paradisiaca punta cana, con un sector de playa privada para los clientes The Reserve at Paradisus Punta Cana.

Cuenta con 8 tipos de habitaciones de lujo, 13 restaurantes situados dentro del resort que otorgan experiencias gastronómicas que van desde platos con 8 estrellas Michelín, de la mano de Martín Berasategui, hasta las raíces de la cocina caribeña y ofrece el servicio más exclusivo para la familia, gracias al Family Concierge.

Posee un Yhi Spa, donde encontraras masajes y tratamientos que despiertan tus cinco sentidos. Además dispone de una increíble piscina principal con ritual de aguas y piscina infantil con toboganes. Finalizando con su completo servicio de conserjería que es, sin duda, el secreto para que te enamores, esta vez para siempre, del Caribe.

Envíanos tu feedback