Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Logo Hotel Robinson Crusoe Deep Patagonia

Robinson Crusoe Deep Patagonia
Robinson Crusoe Deep Patagonia
Robinson Crusoe Deep Patagonia
Robinson Crusoe Deep Patagonia

Descripción

Robinson Crusoe es un lodge ubicado en Villa O’Higgins, donde termina la Carretera Austral. Reserva en Smartrip con hasta 40% de dscto.  

Cotizar hotel

Características

El hotel Robinson Crusoe es un lodge que se encuentra en la Patagonia, específicamente en Villa O’Higgins, donde termina la Carretera Austral y comienza la principal ruta de entrada hacia Campo de Hielo Patagónico Sur.

Se caracteriza por una arquitectura similar a los grandes galpones patagónicos y por sus cómodos espacios como el área vidriada con cómodos cojines, o el altillo, zona de mapas, libros y videos.

Este lodge cuenta con 12 habitaciones de 20 m2 cada una y están inspiradas en la leyenda de Robinson Crusoe. A ellas se entra desde el exterior y cada una tiene cómodas camas, aislación térmica y calefactores eléctricos. Al exterior el pasajero podrá encontrar hot tubs o tinas calientes para relajarse mientras admira la naturaleza que rodea al lodge.

El hotel cuenta con el barco Quetru, y es un actor relevante en el desarrollo del Corredor Patagónico integrando la Carretera Austral Chilena con las localidades de El Chaltén y El Calafate en Argentina. Desde allí se puede reingresar a Chile para visitar Torres del Paine y luego la ciudad de Punta Arenas, frente al Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego. 

Envíanos tu feedback