Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Antofaemprende: ¡Ganamos fondo que permitirá potenciar proyectos de artesanos locales!

Nuestro programa junto a TKO Consultores, + Artesanía Local, fue uno de los diez galardonados en la convocatoria 2014 y beneficiará a artesanos de San Pedro de Atacama.

antofa

 

Este jueves 12 de marzo se nos informó que el programa de Smartrip +Artesanía Local, en alianza con TKO Consultores, fue unos de los diez ganadores del concurso de emprendimiento social, Antofaemprende.

El certamen es una iniciativa creada por la Fundación Minera Escondida, en alianza con Plan CREO Antofagasta y Región Fértil, y desarrollada por Socialab  y fue creado para apoyar iniciativas e ideas que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama. De 270 postulaciones, y luego de meses de pruebas y evaluaciones, solo 10 fueron elegidos para obtener un fondo de 7 millones de pesos para desarrollar estos proyectos.

Con + Artesanía Local, Smartrip y TKO Consultores pretenden potenciar las propuestas de valor y los canales de venta de los artesanos locales de San Pedro de Atacama y de esta manera rescatar la expresión cultural e identidad de nuestros pueblos.

Envíanos tu feedback