Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Bases Campaña donación Fundación Smartrip

Bases Campaña donación Fundación Smartrip

ANTECEDENTES

Con el objetivo de captar donaciones y así poder contar con los recursos necesarios para implementar de manera adecuada los programas sociales planificados para este segundo semestre de 2014, la Fundación Smartrip ha decidido lanzar una campaña de donaciones para poder cumplir cabalmente con su rol social.  

Para estimular las donaciones de esta campaña, la empresa Smartrip regalará a todos quienes donen desde $5.000 (pesos chilenos) a la Fundación Smartrip, una Travel Gift por un monto de $25.000 (pesos chilenos) la que podrá ser canjeada o abonada para comprar cualquiera de los hoteles que comercializa Smartrip.

Condiciones generales:

- El Travel Gift no será canjeable ni por dinero efectivo ni por otros bienes.

- Si el acreedor de un Travel Gift lo canjea por un hotel en Smartrip, y la tarifa del hotel al que quiere acceder excede el monto del travel gift, el acreedor deberá pagar esa diferencia.

- En el caso en que el hotel fuera más barato, el acreedor perderá esa diferencia.

- Sólo se puede canjear una Travel Gift por compra, es decir, no son acumulables, por ende si se produce alguna diferencia hacia arriba debe ser pagada con dinero.                                                                        

PLAZOS

La campaña de donaciones se mantendrá vigente entre el 11 de julio de 2014 a las 00:00 horas, hasta el domingo 10 de agosto de 2014 a las 23:59 hrs

REQUISITOS

Los requisitos generales para participar válidamente de la campaña, son los siguientes:

  • Ser personas naturales, residentes o domiciliadas en Chile.
  • Tener más de 18 años
  • Haber realizado una donación a la Fundación Smartrip de al menos $5.000 (pesos chilenos) durante el plazo de la campaña.
     

GARANTÍA DEL CONCURSO

Todos quienes cumplan con los requisitos recibirán vía correo electrónico una Travel Gift por $25.000 (pesos chilenos) para canjear en Smartrip.

 

Envíanos tu feedback