Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Bases concurso aniversario 2015

PREMIO

Se sorteará una Travel GiftCard Smartrip $100.000 para ser canjeados por la compra de algunos de los hoteles publicados en el Newsletter Junio-3, con la restricción de mínimo de noches de cada uno.

-        El premio no será canjeable ni por dinero efectivo ni por otros bienes.

-        Si el hotel fuera más caro, el ganador deberá pagar esta diferencia.

-        Si el hotel fuera más barato, el ganador perderá esa diferencia.

                                                                                

PLAZOS

El concurso empezará el 10 de junio y finalizará el 17 de junio. El premio podrá ser canjeado dependiendo de la oferta escogida por el ganador al momento de participar, de acuerdo a la duración y disponibilidad de cada una.

 

GANADORES

El ganador resultará del sorteo al azar de todos los participantes que cumplan con los requisitos especificados en estas bases. El resultado del sorteo será publicado en el muro de Facebook de Smartrip el día 17 de junio. El ganador deberá enviar escaneada una foto de su carnet de identidad a [email protected] para demostrar su identidad.

 

REQUISITOS

Los requisitos generales para participar válidamente en el concurso organizado por Smartrip en su Facebook son los siguientes:


-      Ser personas naturales

-      Tener más de 18 años

-      Ser fan de Smartrip en Facebook 

-      Dejar un mensaje público, donde se elija una de las ofertas del newsletter Junio-3 y etiquete a tres personas a quienes podría interesarle Smartrip.

 

MODALIDAD DEL CONCURSO

Quienes cumplan con los requisitos participarán automáticamente en el sorteo.

 

DIFUSIÓN

Smartrip podrá difundir el resultado del concurso, dando a concer el nombre del ganador. Todo ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que salió favorecido, en cualquier medio que Smartrip estime pertinente.

Envíanos tu feedback