Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

¡ES OFICIAL: Ya somos Empresa B!

Una Empresa B usa el poder del mercado para resolver problemas sociales.

empresab

"Ser la mejor empresa PARA el mundo y no solo DEL mundo". Esto es, en pocas palabras, lo que define una Empresa B, comunidad global que reúne a más de mil empresas de 35 países y a la que ahora pertenece Smartrip.

Son empresas que usan el Mercado para resolver problemas sociales, teniendo un modelo de negocio cuyo objetivo va más allá de lo financiero. Para ser parte de ellas hay que cumplir una serie de estándares que evidencien que ese objetivo no se queda sólo en intenciones. Así lo demostró Smartrip y por eso es la primera agencia de viajes chilena certificada como Empresa B.

Smartrip es una agencia online con foco social que ofrece experiencias de viaje únicas en los mejores hoteles y cruceros de Chile con hasta 50% de descuento y que con el 80% de sus utilidades financia programas sociales en los principales destinos turísticos del país. Desde su creación el año 2013 y gracias a estos programas ya han sido beneficiados más de 500 micro emprendedores locales en 8 destinos turísticos de Chile.

“Ser parte de esta gran comunidad B no sólo nos llena de orgullo, sino que también nos impulsa a seguir contribuyendo de forma efectiva y eficiente al desarrollo sostenible de los destinos turísticos de nuestro país”, afirma Juan Luis Crespo, fundador de Smartrip.

Actualmente ya son 1116 las “B corps” presentes en 35 países y se han certificado 57 en Chile. 

Conoce más sobre esta increíble comunidad en www.sistemab.org y revisa nuestro perfil AQUÍ
que-significa-empresa-b
Envíanos tu feedback