Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Exitoso proyecto social apoyado por Smartrip en San Pedro

El Gerente general de Smartrip, Juan Luis Crespo, dictó una charla motivacional para los alumnos del Liceo Lickan Antay, en el cierre de la iniciativa "Caravana del Emprendimiento" creada por la Agencia Muelle.

camion-ciclo-cine

En el marco de la Caravana del Emprendimiento y su Ciclo de Cine de Innovación, iniciativa creada por la Agencia Muelle y apoyada por Smartrip, Juan Luis Crespo dictó una charla motivacional para los alumnos del Liceo Lickan Antay de San Pedro de Atacama en el cierre del programa.

Para darle un primer acercamiento al emprendimiento a estos alumnos, Smartrip— en conjunto con tres de sus hoteles socios en el destino, Tierra Atacama, Cumbres San Pedro y Alto Atacama— lanzó un desafío de emprendimiento a los alumnos de 3ero medio de este liceo.

El desafío consistía en crear una excursión innovadora que rescatara parte de la cultura e identidad atacameña .

perla-ganadora-desafio

Una de las ganadoras de este desafío fue Perla Reyes y su amiga Lorena , cuya excursión consistía en una ruta por la Cordillera de la Sal, con avistamiento de vestigios y petroglifos de la cultura Lickan Antay.

Y los otros ganadores fueron José Barrientos con sus amigas Tamara y Jocelyn cuya idea era una excursión a la localidad de Toconao, Peine antiguo, a recorrer las ruinas de su capilla  construida en 1500 por las primeras misiones españolas, entre otras.

Ambos grupos fueron premiados con una excursión y recorrido por los hoteles para que conocieran de cerca cómo operan, y además éstos se comprometieron a trabajar para “pulir” una futura implementación de estas propuestas. 

Envíanos tu feedback