Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Grandes hitos del 1er año de Smartrip

Cumplimos 1 año de vida con más de 30 hoteles socios y más de 100 emprendedores locales beneficiados.

¡Cumplimos 1 año de vida! Un año en que sumamos más de 30 hoteles socios a los que puedes acceder con hasta 50% de dscto; un año en que gracias al apoyo de estos hoteles y gracias a ustedes que compraron a través de Smartrip, pudimos llevar a cabo proyectos sociales que beneficiaron a más de 100 microemprendedores locales; un año de muchas noticias que podrán revisar en detalle a continuación.

¡Ya son 34 hoteles comprometidos con Smartrip!

hoteles-sobre-madera

Nos alegra enormemente contarles que ya son 34 los hoteles líderes comprometidos con las comunidades locales, que se han sumado a Smartrip, un proyecto con claro foco social cuyo principal objetivo es el aporte al desarrollo de los principales destinos turísticos del país. Conozcan los hoteles aquí.

 

Memoria 2012-2013

Tras un intenso año de trabajo y gracias al esfuerzo, talento y voluntad de muchas personas, les presentamos con gran satisfacción la primera Memoria (2012-2013) de la Fundación Smartrip en cuyo contenido encontrarán antecedentes de la fundación, proyectos que se han realizado, historia de algunos emprendedores apoyados, las alianzas que se han generado, entre otros.

PROGRAMAS SOCIALES 2014

programas-sociales

Te invitamos a revisar un resumen de los programas sociales que tenemos en carpeta para ejecutar este año. Ver AQUÍ.

Seguimos sumando apariciones en prensa 

 

CNN, La Tercera, Radio Concierto, entre otros, han sido los medios a través de los cuales se ha difundido acerca del esfuerzo de Smartrip y sus hoteles asociados para darle un sentido social a los viajes de los pasajeros y al mismo tiempo ser un aporte a las comunidades aledañas a esos hoteles.

Ha sido un intenso trabajo mediático apoyado por Vanguardia Comunicación, que como parte de su RSE nos ayuda diariamente y gracias al cual hemos logrado llegar a nuestro público objetivo. 

Revisa las apariciones en prensa aquí.

Eugenio Yunis es designado miembro del Comité Mundial de Ética en Turismo

omt

A fines de agosto de 2013 el presidente del Directorio de Smartrip, Eugenio Yunis, fue designado en la Asamblea General de la OMT como miembro del Comité Mundial de Ética en Turismo. Será el único representante de Latinoamérica en el órgano máximo mundial encargado de promover y supervisar la aplicación del Código Mundial de Ética. ​​

Envíanos tu feedback