Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Regala un viaje con Sentido, regala un Travel Gift Smartrip

Compra una Travel Gift desde $20.000 para canjear en algún hotel de Smartrip y estarás contribuyendo al desarrollo local de los principales destinos turísticos del país.

travelgift-veintemil

¿Necesitas hacer un regalo de cumpleaños, matrimonio o aniversario? ¡Hazlo Con Sentido!

Compra una Travel Gift Card de Smartrip y estarás regalando una experiencia en un increíble hotel y al mismo tiempo estarás aportando al desarrollo de programas sociales en las comunidades de los principales destinos turísticos del país.

¿Cómo funciona? Tú eliges: 

Elige el monto: 

Tú escoges el monto y quien reciba la Travel Gift Card podrá canjearla por una estadía en cualquiera de los hoteles socios de Smartrip que están con hasta 50% de descuento en www.smartrip.cl.

Elige el hotel:

Esta alternativa te permitirá regalar una o más noches específicas en uno de los hoteles socios de Smartrip que tú elijas.

¿Y luego?

Una vez que hayas optado por una de estas dos opciones debes solicitar tu Travel Gift Card de Smartrip a [email protected], donde te indicaremos el resto de los pasos a seguir.

Luego nosotros te enviaremos la Travel Gift Card de Smartrip en formato digital o también puedes venir a buscarla en su versión impresa a nuestras oficinas (Magnere 1540, oficina 1007, Providencia).

Regalo Con Sentido

De esta manera no sólo estarás haciendo un gran regalo, sino además uno Con Sentido.

Esto, ya que con la compra, Smartrip aportará a su fundación para seguir haciendo proyectos sociales en los principales destinos turísticos del país, potenciando así el emprendimiento local y rescatando su cultura e identidad.

Regala una experiencia única, regala con sentido. 

¿Por qué con Smartrip?

Smartrip es la única agencia de viajes en el mundo que dona el 80% de sus utilidades para financiar programas sociales para las comunidades locales. Por lo tanto, al comprar a través nuestro estarás aportando directamente al desarrollo local. 

Envíanos tu feedback