Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Reserva Biológica Huilo Huilo gana distinción de National Geographic

El hotel partner de Smartrip fue reconocido con el primer lugar en la categoría “Conservación del mundo natural” en los World Legacy Awards de National Geographic.

image

La Reserva Biológica HuiloHuilo, hotel socio de Smartrip, recibió el primer lugar de los World Legacy Award, premio que entregaNational GeographicSociety a compañías, organizaciones y destinos que aportan a una transformación positiva de la industria del turismo.

Huilo Huilo triunfó sobre sus competidores en la categoría Conservación del Mundo Natural, que reconoce iniciativas para preservar la naturaleza, restaurar hábitats naturales y proteger especies en peligro de extinción, sea en tierra o en océanos. A la convocatoria postularon más de 150 destinos de 56 países. 

La Reserva Biológica, situada en la comuna de Panguipulli, protege más de 100.000 hectáreas de bosque húmedo, donde se ha implementado la investigación científica, educación y conservación mediante el turismo sustentable. 

Haz tu reserva en este increíble hotel a través de Smartrip y con tu compra estarás aportando al financiamiento de programas sociales en los principales destinos turísticos del país. Reserva AQUÍ  o escríbenos a [email protected].

Envíanos tu feedback