Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Smartrip apoya proyecto de emprendimiento e innovación en San Pedro

Se trata de la Caravana del Emprendimiento, iniciativa de la Agencia Muelle, que llega el 13 de junio a la zona y donde Juan Luis Crespo expondrá frente a un grupo de alumnos del Liceo Likan Antai.

caravana-emprendimiento-ciclo-cine

Este viernes 13 de junio, el gerente general de Smartrip, Juan Luis Crespo expondrá ante los alumnos del Liceo Likan Antai en San Pedro de Atacama con el objetivo de "motivarlos para que vean en el emprendimiento un camino posible de desarrollo y para destacar el rol clave que deben jugar en el rescate de la cultura e identidad local”, explica Crespo. 

Esto se da en el marco de la iniciativa creada por la Agencia Muelle y apoyada por Smartrip: la Caravana del Emprendimiento, con su Ciclo de Cine Innovación “De espectadores a Emprendedores”, cuyo objetivo es compartir con distintos colegios del sector, proyectando películas y documentales de temas de innovación y Emprendimiento.

La iniciativa ya lleva dos semanas recorriendo la Región de Antofagasta, logrando impactar positivamente en la experiencia de miles de jóvenes de colegios municipales. 

Para fortalecer el cierre del Ciclo de Cine Innovación, programado para el día sábado 14 de junio en San Pedro de Atacama, los alumnos podrán participar en un concurso mediante el cual los alumnos presentarán soluciones a algún desafío planteado por Smartrip en las charlas, esto en conjunto con sus hoteles partners en San Pedro de Atacama, Hotel Alto Atacama, Tierra Atacama, Cumbres o Casa Atacama.

El grupo ganador será elegido por un jurado conformado por el equipo de Muelle, representantes de los hoteles y Smartrip, y podrán optar a premios relacionados con el turismo de la zona.

Ver noticia relacionada en Enlinea.cl.

 

Envíanos tu feedback