Smartrip

Agencia de viajes con foco social

+56 2 2207 32 14
Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Smartrip busca inversionistas para financiar su plan de crecimiento

Ya iniciamos una primera ronda abierta de inversión a través de la plataforma de crowdfunding Broota para levantar capital y así poder hacer crecer nuestro modelo.

imagen-smartrip-broota

Bajo la premisa de ser la primera agencia de viajes boutique con sentido social del mundo, Smartrip busca ser la mejor alternativa para canalizar las políticas de sustentabilidad (socioculturales, económicas y medioambientales) de los hoteles Premium de Sudamérica y la mejor opción para que los viajeros compren viajes de alto estándar.

Smartrip se creó el 2013 y a la fecha trabaja en alianza con más de 50 hoteles de primer nivel en Chile y Perú, quienes, para ayudar a financiar programas sociales, les entregan condiciones exclusivas y únicas de comercialización, que se traducen en grandes descuentos y comisiones mucho más altas que a cualquier competidor del mercado. Esto, porque destinan el 20% de sus ingresos netos a apoyar programas sociales que van en favor de las comunidades aledañas a los hoteles con que trabajan.

“Es así como al viajar con Smartrip todos ganan. Nuestros clientes acceden a hoteles premium a precios increíbles y su viaje ayuda a financiar proyectos de desarrollo local. Los hoteles mejoran sus vínculos con las comunidades y potencian su imagen de marca. Y las comunidades locales reciben el apoyo de los programas sociales que se financian con cada reserva realizada en Smartrip”, explica el fundador y gerente general de Smartrip, Juan Luis Crespo

De esta forma la agencia de viajes, en casi 4 años de operación, ha podido apoyar a más de 1.000 micro emprendedores locales a través de 12 inciativas sociales a lo largo de Chile; están certificados como Empresa B, y han obtenido dos años seguidos el reconocimiento Best for the World; fueron la primera agencia en obtener el sello S de Sustentabilidad del gobierno; tienen 7 embajadores de marca, más de 30 mil seguidores en sus redes sociales y numerosas alianzas muy valiosas. 

En la búsqueda de inversionistas para financiar su plan de crecimiento

En Latinoamérica el turismo genera 250.000 millones de dólares al año, mientras que en Chile; 16 mil 900 millones al año. Esto refleja una gran oportunidad de mercado que Smartrip quiere aprovechar para hacer crecer su modelo de negocios.  

Es por eso que la agencia inició su primera ronda abierta de inversión a través de la plataforma de crowdfunding Broota para levantar 369 millones y así poder llegar a nuevos segmentos de demanda internacionales, entre ellos, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador; abrir nuevos Mercados en Latinoamérica para potenciar su oferta de hoteles; mejorar su tecnología y sistemas; potenciar el equipo de trabajo; e invertir en Marketing & Comunicaciones

“Soñamos con que los viajes se transformen en una herramienta potente para ayudar a resolver problemas sociales y medioambientales de los destinos que visitamos y hemos probado que es posible. Tenemos un modelo de negocios único en el mundo, con ventajas competitivas claras y sólidas, donde mientras más viajeros y empresas viajen con Smartrip más impacto social y medioambiental vamos a generar”, concluye Crespo.

Envíanos tu feedback