Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Smartrip durante el 2013...

Ya tenemos 26 hoteles y hemos podido apoyar a más de 100 emprendedores.

juana

Hace poco más de 6 meses lanzamos Smartrip (www.smartrip.cl), plataforma a través de la cual se puede acceder a los mejores hoteles de Chile con hasta 50% de descuento y, al mismo tiempo, aportar al desarrollo local de los principales destinos turísticos del país.

¿Cómo funciona? Con las compras que se hacen a través de nuestro sitio, nosotros realizamos proyectos sociales en las comunidades aledañas a esos hoteles, con el fin de entregarles oportunidades concretas de desarrollo para aportar a que puedan permanecer en sus localidades y rescatar la cultura e identidad de sus pueblos.

Leer más

hoteles

Ya son 26 los hoteles de lujo, comprometidos con la sustentabilidad, que han apoyado nuestro proyecto. Gracias a esto, hemos podido realizar proyectos sociales que han beneficiado a más de 100 microemprendedores que viven en los principales destinos turísticos del país, apoyándolos con capacitación, generación de redes, capital semilla, acceso a nuevos canales de comercialización y generación de alianzas con los actores más relevantes de la industria turística que operan en el destino. 

premios

Por todo esto y a pocos meses de haber lanzado Smartrip, SERNATUR nos premió como la empresa turística más innovadora del 2013 y en noviembre recibimos el reconocimiento del diario EL PULSO por ser una de las iniciativas destacadas del año, en línea con la sustentabilidad. 

Para 2014 ya estamos planificando distintos proyectos, uno de ellos en Santa Cruz. 

 

Envíanos tu feedback