Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Smartrip es reconocido como Best for The World por segundo año consecutivo

Esta es la quinta edición de “B Corp Best for the World” y Smartrip fue reconocida dentro de la categoría de las Empresas B que destacan con acciones para apoyar a la comunidad.

empresas-b-best-for-2016

Este 8 de septiembre fueron reconocidas por la ONG B Lab (USA) las empresas B que han realizado un arduo trabajo por mejorar sus prácticas empresariales en áreas como trabajadores, clientes, comunidad y medioambiente.

“B Corp Best For The World” es el nombre de este reconocimiento y Smartrip fue una de las Empresas B en recibirlo y fue destacada en la categoría Best For Community, que reconoce a las mejores empresas que cuentan con acciones para apoyar a la comunidad. Solo entran en la lista aquellas dentro del 10% de los mejores puntajes, compitiendo con más de mil compañías a nivel mundial.

El organismo encargado de hacer esta selección es B Lab, organización sin fines de lucro que trabaja para que las instituciones aspiren a ser las mejores PARA el mundo. Son los creadores de la certificación de Empresa B, de las que somos parte desde diciembre del 2014.

En el mundo hay 1.863 Empresas B en 50 países, de las cuales 515 recibieron este reconocimiento en la quinta edición de “B Corp Best for the World’ en Berkley, Estados Unidos. En América Latina, 9 Empresas B son de Argentina, 27 de Brasil y 24 de Chile. 

Envíanos tu feedback