Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Smartrip recibe premio de Sernatur por su innovación y responsabilidad social

El director nacional de Turismo, Javier Vergara, hizo entrega del reconocimiento a Juan Luis Crespo, gerente general de Smartrip, en el Día Mundial del Turismo.

sernatur--

En el Día Mundial del Turismo y en el marco del año de la innovación, Smartrip fue premiado por Sernatur por contar con una visión innovadora y una misión con responsabilidad social. El director nacional de Turismo, Javier Vergara hizo entrega del reconocimiento al gerente general de Smartrip, Juan Luis Crespo, quien aseguró: "es un gran orgullo para una empresa nueva recibir el reconocimiento del Estado de Chile como la empresa turística más innovadora— justamente en el año de la innovación— y que reconoce esta innovación social 100% made in Chile y exportable al resto del mundo". Y añadió: "es un gran estímulo para nosotros para seguir trabajando con más fuerza para consolidar definitivamente este proyecto". 

En la oportunidad, además, el subsecretario de Turismo Daniel Pardo señaló que “el turismo juega un papel central en nuestra meta de alcanzar el desarrollo y superar la pobreza antes que termine esta década. De ahí la importancia de incentivar la innovación y el emprendimiento en esta industria que ha sido considerada como generosa y distribuidora de riqueza, al beneficiar a un gran número de pequeños y medianos empresarios; descentralizadora al practicarse en todas las regiones de Chile y que genera trabajos dignos y de calidad”.

 

 

Envíanos tu feedback