Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Testimonio de los viajeros Smartrip

A continuación podrás revisar algunos de los comentarios que nos han enviado los viajeros con sentido de Smartrip.

pedro-ovalle-parque-quilquico

Pedro Ovalle – Parque Quilquico

"Reservé el hotel Parque Quilquico con Smartrip y fue todo muy fácil y eficiente, 100% recomendable. Además destaco la arquitectura del hotel y la naturaleza y tranquilidad que lo rodea. Es un hotel chico, donde no te encuentras con mucha gente. El destino también es recomendable  Aconsejo hacer el trekking a la playa. En nuestro caso estuvo espectacular ya que lo hicimos a las 07:00 hrs justo cuando salía el sol". 

 

 

nicolas-saavedra-alto-atacama

Nicolás Saavedra – Alto Atacama

"Nuestra experiencia con Smartrip fue buenísima, respondieron nuestras dudas de manera rápida y clara, orientándonos siempre en búsqueda de lo mejor para nuestras necesidades. Viajamos al Alto Atacama un hotel en medio de un pequeño valle entre montañas que crea una sensación muy particular de tranquilidad y paz. Viajamos con mi hija que tenía un año y medio y además mi mujer estaba embarazada.  Quedamos tan contentos que desde este viaje siempre hemos viajado con Smartrip. Tienen los mejores precios, para hoteles de un gran nivel y además ayudan a las comunidades locales cercanas a los hoteles, haciéndoles capacitaciones y talleres. ¡Qué mejor!".

matilde-romo-cumbres-san-pedro

Matilde Romo – Cumbres San Pedro

"Mi experiencia con Smartrip, fue excelente, traté con el equipo de reservas que nos resolvió todo muy bien: traslados y hotel. El Cumbres San Pedro es un hotel muy cómodo y bonito, donde destaco, sobre todo, la comida y el trato con el personal; todos muy amables y siempre resolviendo cualquier problema y los guías; magníficos. Además tomé las excursiones a la Laguna Altiplánicas, Géiseres del Tatío, Valle de la Luna, y son muy recomendables. Nunca comí en ningún restaurante fuera del hotel".

 

Cecilia Vargas – Viña la Playa

"Quiero agradecer la excelente atención recibida de parte de Smartrip en mi reciente estadía en el Hotel Viña La Playa de Santa Cruz

Siempre fueron muy profesionales y apoyadores con mis requerimientos y resolvieron todas nuestras peticiones. Mi familia quedó feliz con este paseo y de todas maneras usaremos sus servicios nuevamente".

Horacio García – Parque Quilquico

"El año pasado decidí viajar con Smartrip porque me ofrecía hoteles que no conocía y con un descuento muy significativo. Además, es un círculo virtuoso en que como pasajero obtienes importantes descuentos y al mismo tiempo favoreces a emprendedores locales que potencian el lugar y el turismo. Gracias a esto tuve la oportunidad de conocer el Hotel Parque Quilquico (Chiloé), un lugar precioso, donde tuve una excelente experiencia". 

María Graciela Riquelme - Huilo-Huilo

"Mi experiencia viajando con SMARTRIP fue muy buena.

Preferí SMARTRIP porque me pareció un sistema serio y conveniente. Con ellos reservé una estadía en Huilo Huilo donde la experiencia fue fantástica, el lugar espectacular, con mucha magia y la atención muy amable. Es un entorno soñado, volvería mil veces. 

Además, recomendaría SMARTRIP como una forma seria y segura de acceder a hoteles de excelente nivel, a menor precio". 

Constantino Cruz – Puyuhuapi Lodge & Spa

"Hice mi reserva a través de Smartrip para el hotel Puyuhuapi y resultó todo un éxito. Muy buena atención de parte del equipo de reservas de Smartrip, excelente precio, el lugar precioso, la atención buena, lindos paseos en kayak, rica comida y las piscinas y pozones termales un agrado".

Envíanos tu feedback