Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

The Singular, Tierra Patagonia y Australis son reconocidos por Travel and Leisure

La prestigiosa revista destacó a ambos hoteles como los mejores de Sudamérica y a Australis como el mejor crucero pequeño.

singular-travel-leisure

¡La Patagonia chilena está celebrando! Este año 2 de los increíbles hoteles y el crucero partner de Smartrip obtuvieron importantes reconocimientos a nivel mundial. 

Se trata de The Singular Patagonia, Tierra Patagonia y crucero Australis quienes fueron reconocidos por la prestigiosa revista de viajes a nivel mundial, Travel and Leisure. 

Cada año este medio pide a sus lectores opinar sobre experiencia de viajes en todo el mundo, para el premio World’s Best Awards, y en la categoría de los Mejores Hoteles en Sudamérica The Singular obtuvo el primer lugar. Este increíble hotel, que antiguamente fue un frigorífico y se encuentra en las afueras de la ciudad de Puerto Natales, en la zona de Puerto Bories, obtuvo 97.14 puntos. Es un hotel que además ha recibido otros múltiples reconocimientos internacionales, entre ellos el de Tripadvisor.

Por su parte el maravilloso Tierra Patagonia que se mimetiza con su entorno y ofrece increíbles vistas del macizo Paine con sus legendarias torres de granito, obtuvo el quinto lugar de este reconocimiento.

australis-travel-leisure

En tanto, en la categoría de Pequeños Cruceros de Océano, Australis fue el gran ganador. Este crucero recorre los canales patagónicos más australes y sorprende a sus pasajeros con mágicos paisajes de fiordos, glaciares y vista de pingüinos y otras especies.

Conoce estos increíbles hoteles a través de www.smartrip.cl y estarás aportando al desarrollo de programas sociales que benefician a las comunidades locales de los principales destinos turísticos de Chile. 

Envíanos tu feedback