Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Ya están abiertas las postulaciones para voluntariado en programa social en Pucón y Curarrehue

El programa Balloon Chile se llevará a cabo durante 6 semanas entre el 20 de octubre y el 28 de noviembre.

postulaciones-balloon

16 profesionales podrán vivir una experiencia única y tú puedes ser uno de ellos. 

Ya están abiertas las postulaciones para los voluntarios (o también llamados “Fellows”) que quieran participar del próximo programa social apoyado por Emprediem y Smartrip: Balloon Chile Pucón y Curarrehue 2014, que beneficiará a más de 200 micro-emprendedores locales.

Aprender, capacitar y conocer el destino es lo que resumiría este programa que se llevará a cabo durante 6 semanas, entre el 20 de octubre y el 28 de noviembre en Pucón y Curarrehue, Región de la Araucanía.

Aquellos jóvenes que participen trabajarán codo a codo con los emprendedores locales y podrán intervenir directamente en sus negocios, generando un gran impacto en toda la comunidad.

El aprendizaje de metodologías y herramientas será activo, es decir, después de recibir la formación por parte del equipo Balloon, los Fellows se encargarán de traspasar los conocimientos de emprendimiento e innovación a los emprendedores locales.

En síntesis, Balloon Chile ofrece la posibilidad de conocer una zona de Chile de una forma distinta y en profundidad, conviviendo con la comunidad, creando lazos reales y recorriendo, además, todos los atractivos turísticos de Pucón y Curarrehue.

POSTULA y conoce más acerca de este proyecto AQUI

Envíanos tu feedback