Smartrip

Agencia de viajes con foco social

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

¡Ya lanzamos Smartrip!

Viajar a los mejores hoteles dentro de Chile con descuentos de hasta un 50% y junto con ello, aportar al desarrollo de las comunidades que viven cerca de esos destinos, es lo que ofrecemos a través de www.smartrip.cl.

 lanzamiento_smartrip_

Con gran éxito se realizó el lanzamiento de Smartrip, la nueva y original forma de viajar a hoteles de lujo en nuestro país. Se trata de una empresa creada por Juan Luis Crespo, ex Secretario General de FEDETUR, que a través de su portal web www.smartrip.cl ofrece, en temporada baja, hoteles de primera categoría a los mejores precios del mercado. Con las utilidades generadas de esas ventas, Smartrip financia a través de su Fundación (propietaria del 80% de la empresa), programas sociales y medioambientales en los destinos donde operan los hoteles que los apoyan, y potencia así el destino y sus comunidades.

Medios como CNN Chile, la Revista del Domingo de El Mercurio, diario El Pulso y los conductores del programa “Un País Generoso” de Radio Zero, Iván Guerrero y Werne Nuñez, asistieron al lanzamiento que se realizó en la Reserva Biológica de Huilo Huilo, donde además pudieron conocer a varios de los emprendedores con quienes trabajó la Fundación de Smartrip en noviembre de 2012, en su primer proyecto de intervención social. En aquella oportunidad se capacitó a más de treinta emprendedores de manera muy exitosa para impulsar sus distintos proyectos y negocios.

Este año Smartrip prevé realizar proyectos de apoyo al emprendimiento local en San Pedro de Atacama, Valparaíso, Santa Cruz, Huilo Huilo, Chiloé y Puerto Natales.

Los hoteles que ya se han comprometido con Smartrip:

También se puede seguir a Smartrip en:

Twitter: @smartripchile
Facebook: Smartrip
Instagram: Smartripchile

Envíanos tu feedback