Smartrip

Agencia de viajes con foco social

+56 2 2207 32 14
Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Empresas

Empresas

Smartrip: la única agencia de viajes con foco social en el mundo que te permite organizar tus viajes de empresa y darles un sentido. 

Existe una tendencia creciente en los últimos años en Chile, respecto al número de empresas líderes que está buscando incrementar sus niveles de sostenibilidad, de hecho ya son 63 compañías que realizan reportes de sostenibilidad en nuestro país. Para todos ellos, Smartrip es una muy buena alternativa para sus viajes corporativos (viajes de incentivo, directorios, planificación estratégica, fidelización, etc.), ya que no sólo ofrecemos precios competitivos, sino también al reservar con nosotros la Empresa estará aportando al desarrollo de las comunidades locales de los destinos que visiten.

¿Cómo funciona?

Smartrip es la primera y única agencia de viajes con foco social en el mundo. Ofrecemos noches en los mejores hoteles de Chile y experiencias locales únicas a precios competitivos, y con el 20% de nuestros ingresos netos financiamos programas sociales en favor de las comunidades aledañas a los hoteles con los que trabajamos.

En nuestros 2 años de vida ya hemos logrado apoyar a más de 1.000 micro emprendedores en distintas localidades, con capacitaciones, acceso a redes y alianzas, capital semilla, difusión y encadenamiento a la industria. 

En agosto de 2014 Smartrip fue certificada como Empresa B. Estas son empresas que tienen como objetivo principal resolver problemas sociales y para ser parte de ellas hay que cumplir una serie de estándares que demuestren que ese objetivo no se queda sólo en intenciones.  

¿Beneficios de viajar con Smartrip?

Dentro de los beneficios de viajar con Smartrip se encuentran:

  • La empresa se está asociando a una marca con un claro posicionamiento sustentable.
  • La empresa podrá incluir en su reporte de sostenibilidad que está aportando al desarrollo local a través de la alianza con Smartrip.
  • Smartrip comunicará sobre esta alianza en sus redes sociales e incluirá a las empresas asociadas en su sitio web.

¿Cómo planificar un viaje corporativo con Smartrip?

Llámanos al +56 2 22073214 o escríbenos a reservas@smartrip.cl. Una ejecutiva te ayudará a encontrar la mejor alternativa para un increíble viaje de empresa y con sentido.

 

Han preferido viajar con sentido:

asset-chile im-trust la-ter valent-bios  

winbournechile-agroagrosuperarcadis

chubbclub-porscheditec

 

Envíanos tu feedback