Smartrip

Agencia de viajes con foco social

+56 2 2207 32 14
Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

¿Qué hacemos?

Smartrip es una agencia de viaje con foco social.

A través de nuestra plataforma www.smartrip.cl ofrecemos los mejores hoteles de Chile y Perú con hasta 50% de descuento.

Somos una empresa con un claro foco social, ya que el 20% de nuestros ingresos netos se invierten en desarrollar programas sociales en los principales destinos turísticos del país, a través de la Fundación Smartrip.

Todo esto es posible gracias a un grupo de hoteles líderes, comprometidos con el desarrollo social y medioambiental de los destinos donde operan, quienes nos aportan un porcentaje de sus habitaciones para que las vendamos con grandes descuentos en www.smartrip.cl.

En definitiva, a través de www.smartrip.cl podrás acceder a los mejores hoteles de Chile y Perú, a precios inmejorables, y al mismo tiempo estarás contribuyendo al desarrollo de programas sociales en los destinos que visites.

 

Visión 

Ser la mejor alternativa para canalizar la Responsabilidad Social Empresarial de los hoteles de lujo de Sudamérica y la mejor opción para que los clientes sudamericanos compren viajes de lujo.

Misión

Generar valor de la capacidad ociosa de los hoteles de lujo en temporada baja, para financiar programas sociales que potencien los destinos donde operan esos hoteles y sus comunidades; y a su vez potencien la imagen de los hoteles de cara a su público objetivo y a las comunidades.

 

Certificaciones

  • Empresa B: En agosto de 2014 Smartrip fue certificada como Empresa B. Estas son empresas que tienen como objetivo principal resolver problemas sociales y para ser parte de ellas hay que cumplir una serie de estándares que demuestren que ese objetivo no se queda sólo en intenciones.​ Para más información sobre esta comunidad global, haz click AQUÍ.

smartrip-empresasb

  • Sello S: En junio de 2016 obtuvimos la certificación del Sello S de sustentabilidad de Sernatur. Esta es una certificación que se enmarca en el Programa de Sustentabilidad Turística de Sernatur en conjunto con la Subsecretaría de Turismo, CORFO, ACHET y Fedetur; un esfuerzo público-privado que busca impulsar la sustentabilidad en la industria del turismo y que hace unos años existía solo para alojamientos. Este año decidió ampliarse a los tour operadores y las agencias de viajes, y al igual que para los hoteles, la exigencia es cumplir con una serie de requisitos que garantice que son sustentables en los tres ámbitos (económico, social y medioambiental).  

    sello-s-editado
Envíanos tu feedback