Smartrip

Agencia de viajes con foco social

+56 2 2207 32 14
Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Términos y Condiciones

¡Te damos la bienvenida a Smartrip! Por favor revisa los Términos y Condiciones antes de hacer uso de los servicios que ofrece nuestra plataforma.

Se entiende que toda persona que haga uso de los servicios que ofrece nuestro sitio web, ha leído, comprendido, aceptado y, por lo tanto, queda sujeta a los Términos y Condiciones expuestos a continuación. 

Términos claves:

Usuario de smartrip.cl: Aquella persona que se haya registrado en smartrip.cl y que, por lo tanto, tiene una cuenta. Éste tendrá acceso a todos los servicios que ofrece nuestra plataforma.

Invitado: Aquella persona que no está registrada y, por lo tanto, no tiene una cuenta en smartrip.cl. Sólo podrá navegar por el contenido de nuestro sitio web, pero no tendrá acceso a los servicios de reserva y compra.

 

Restricciones de edad: Los menores de edad no podrán acceder a nuestros servicios.

 

Registro: Para poder hacer uso de los servicios que ofrece nuestra plataforma, debe registrarse en la sección que dice “Registro”. Al ingresar sus datos debe, además, aceptar los términos y condiciones presentados a continuación, haciendo click en el recuadro que indica: “Acepto los Términos y condiciones". De este modo, se entienden conocidos y aceptados por el usuario de smartrip.cl y serán requisito previo para cualquier servicio que solicite a través de nuestra plataforma.

 

Para registrarse el usuario deberá ingresar un nombre de usuario único y una clave, que le permitirá entrar al sitio de manera personalizada y confidencial. Smartrip velará por la seguridad de su clave, no obstante, el usuario de smartrip.cl será responsable de mantener en secreto la información de su cuenta (nombre de usuario y clave). Si éste llegase a entregar esa información a terceros, sin aviso previo a Smartrip, no nos haremos responsable.

 

El usuario también podrá registrarse iniciando sesión en su cuenta de Facebook. Pero, en caso de que quiera hacer una reserva, el sitio le exigirá datos adicionales, como nombre de usuario, rut, fecha de nacimiento y clave.

 

Al registrarse, debe garantizar que toda la información entregada (mail, nombre, rut) es verdadera y precisa y que tiene derecho a proporcionarla.

 

Sólo puede registrar una cuenta. En caso de que usted cree una segunda cuenta, Smartrip podría suspender o anular su registro en nuestra página web.

 

Una vez creada la cuenta, el usuario  de smartrip.cl accede expresamente a recibir información electrónica con publicidad e información de los servicios que se ofrecen en nuestra plataforma. En caso de que el usuario desee revocar este consentimiento, lo puede hacer enviando un mail a contacto@smartrip.cl.

 

Al ingresar a su cuenta, el usuario podrá editar sus datos personales, ingresar ofertas a su Wishlist (donde podrá almacenar sus preferencias sin el compromiso de compra), navegar por las ofertas que ofrece smartrip.cl y revisar los datos de las compras efectuadas. En cambio, no tendrá acceso a la información de otros usuarios y viceversa.

  

Compra de habitaciones o paquetes: Para comprar un programa (habitación o paquete), el usuario debe leer, comprender y aceptar los términos y condiciones específicos de cada uno de estos. Esta información se encuentra desplegada en el detalle de las ofertas. Al hacer click sobre una de ellas, el usuario podrá encontrar— además de información de precio, reserva, entre otras— los términos y condiciones del hotel que ofrece la habitación.

Una vez que el usuario hace la reserva, se entiende que estos términos han sido leídos, comprendidos y aceptados.

De todos modos, una vez efectuada la compra, el usuario recibirá un e-mail con la confirmación de su reserva, que incluirá (adjuntos) los términos y condiciones del hotel.

 

Existen tres formas a través de las cuales el usuario de smartrip.cl puede revisar las ofertas.

  1. Según sus preferencias, en el buscador del home.
  2. En Destacados, donde se exponen algunas de las ofertas.
  3. Si no sabe cuándo ni dónde viajar, en “revisa las opciones” (bajo el buscador).

Una vez que elige una de las ofertas, debe hacer click sobre “reservar”, a continuación deberá ingresar el nombre y rut de quienes viajarán con la persona y observaciones especiales—si así lo requiriera—. Posterior a ello iniciará el proceso de compra a través de web pay.

Luego el comprador recibirá un e-mail con un voucher adjunto que confirma su reserva. Éste también podrá ser encontrado en el perfil del miembro de smartrip.cl en “Mis Compras”. 

 

En caso de que el usuario haga click, tanto en el buscador como en “revisa las opciones” (bajo el buscador), posteriormente se desplegarán en la página tres alternativas para ver las ofertas:

-        Vista de fotos: donde el usuario podrá ver una imagen del hotel y el precio de la oferta.

-        Vista detallada: aquí el usuario encontrará una breve descripción del hotel y el precio de la oferta.

-        Vista de calendario: donde se desplegarán todas las ofertas separadas por hotel y por fecha.

 

La persona que viaje deberá llegar al hotel en que hizo la reserva con el voucher que confirma su reserva.

 

Si el miembro de smartrip.cl hace click en alguna de las ofertas y accede a la información que contiene, esto no lo comprometerá con la compra del producto.

 

En caso de que surja algún problema de disponibilidad en el hotel en que la persona reservó habitación o programa y cuenta con el voucher que lo confirma, smartrip.cl se compromete a ubicarlo en un hotel de similar categoría. 

  

Smartrip.cl es una plataforma a través de la cual sus usuarios pueden conocer información sobre distintas ofertas de hoteles y comprarlas, sin embargo la empresa no tendrá control sobre la conducta, tanto de anfitriones como de clientes, y por lo tanto queda exenta de cualquier responsabilidad que tenga relación con lo antes mencionado.

 

Medio de pago:

Para hacer uso de los servicios que ofrece nuestra plataforma, el usuario debe pagar con tarjeta de crédito o débito.

 

En caso de que el usuario experimente algún error en la transacción realizada a través de estos medios de pago, Smartrip se compromete a realizar las gestiones necesarias ante los responsables para ayudar al usuario a resolver los inconvenientes. 

 

A través de estos Términos y condiciones usted acepta que no puede:

Copiar o reproducir cualquier parte del contenido que se encuentra en el sitio web.

Revender cualquiera de los servicios ofrecidos a terceros. 

Usar el sitio para otros fines que no sea reserva de habitaciones.

Publicar información falsa en el sitio.

Publicar o transmitir información ilegal, obscena, pornográfica e inadecuada.

Cargar o transmitir al sitio un virus, o usar cualquier dispositivo que contenga algún virus, que pueda afectar el funcionamiento normal de nuestra plataforma.  

  

Smartrip podrá— bajo su discreción y sin previo aviso— cerrar la cuenta y restringir el acceso de un usuario de smartrip.cl a cualquier contenido de nuestro sitio. Una vez suspendida no podrá acceder ni hacer uso absoluto del sitio.

 

Smartrip podrá, sin previo aviso, cambiar información, aspectos, ofertas y cualquier contenido del sitio.

 

Haremos un constante esfuerzo por mantener el sitio disponible en todo momento, sin embargo no podemos asegurar que el acceso a los contenidos no sea interrumpido o afectado por razones de fuerza mayor.

 

Contenido: Puede tener errores o la información puede estar incompleta o no actualizada.

 

Estamos constantemente trabajando para evitar el ingreso de cualquier tipo de virus a nuestro sitio, sin embargo, no podemos garantizar que esté libre de éstos, por lo que será necesario que usted tenga resguardado su computador antes de descargar información o documentos del sitio.

 

Cancelación de compra:

Comprendemos que pueden existir diversos motivos por los que el usuario deba cancelar la compra realizada. Para ello tiene que verificar los términos y condiciones específicos del hotel en el que hizo la compra.

 

Si el usuario necesita anular una reserva, debe enviar un mail a reservas@smartrip.cl.

 

El sitio web contiene enlaces a páginas web de terceros (hoteles y otras marcas). Si el usuario ingresa en estos, ya no estará haciendo uso de nuestro portal por lo que asume la responsabilidad del uso de esos sitios web.

 

Si usted desocupa una habitación antes de la fecha por la que compró el servicio, sea cual sea el motivo, Smartrip no se hará responsable y tampoco reembolsará esa/s noche/s perdida/s. 

 

Política de Privacidad:

El uso de este sitio está sujeto a la Política de Privacidad. Estos se entienden como comprendidos y aceptados por el usuario una vez que se registra en el sitio.  

 

Al entregarnos información personal usted accede a que Smartrip pueda hacer uso de ésta.

 

Sólo requeriremos información personal necesaria para proveerle de los servicios que ofrecemos y registrar información de sus preferencias.

 

Al registrarse usted deberá señalar su nombre y apellido, su e-mail, su rut, su fecha de nacimiento y una contraseña.

 

Al comprar una de nuestras ofertas usted ingresará a un sitio seguro de webpay de Transbank, el que le solicitará  algunos datos de su tarjeta y contraseñas en un ambiente seguro y respaldado.

 

Nunca le solicitaremos información de su tarjeta de crédito ni tampoco claves de ningún tipo vía e-mail.

 

Para cualquier información adicional que desee consultar o dudas que quiera resolver, contáctese con nosotros a través de contacto@smartrip.cl.

Envíanos tu feedback