Smartrip

Agencia de viajes con foco social

+56 2 2207 32 14
Horario de atención: 9:00 a 18:00 hrs

Olvidé mi contraseña

Ingresar

Ingresa con Facebook

Registro

Regístrate con Facebook

Viajes corporativos

Viajes corporativos

37-empresas-fidelizar 56-clientes-pagar-mas
96-empleados-incentivo 133-empleados-fidelizar

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cifras, avaladas por estudios y papers serios (revisar los links), nos motivan a presentarte Smartrip— la primera agencia de viajes Premium con foco social del mundo— como la mejor alternativa para los viajes de incentivo de tu empresa. 

Ya que no sólo ofrecemos precios competitivos, sino también al reservar con nosotros la Empresa estará aportando al desarrollo de las comunidades locales de los destinos que visiten.

Además, nuestros hoteles socios cuentan con el equipamiento y la disposición para garantizar una excelente organización de:

- Viajes de planificación: Organiza tus viajes de planificación estratégica de una manera sencilla y eficiente con Smartrip.

- Viajes de incentivo: Motiva a tus colaboradores con una increíble experiencia en uno de los mejores hoteles de Chile.

- Viajes de fidelización: Mantén fidelizados a tus clientes y crea, junto a nosotros, estrategias para captar nuevos.

- Eventos corporativos: Realiza junto a nosotros las conferencias, lanzamientos de productos, conmemoraciones, celebraciones, o cualquier actividad que tu negocio necesite. 

- Reuniones de directorio: Dale un ambiente distinto a las reuniones, escogiendo un hotel partner de Smartrip como locación. 

Team Building: Profundiza el trabajo en equipo a través de una experiencia inolvidable en unos de nuesros hoteles socios.

Con tu viaje, Smartrip aportará a su fundación para seguir llevando a cabo proyectos sociales en las comunidades cercanas a los hoteles socios, potenciando así el emprendimiento local y rescatando su cultura e identidad.

Haz que tu empresa también compruebe los beneficios de viajar con sentido. Llámanos al +562 22073214 o escríbenos a reservas@smartrip.cl.

Han preferido viajar con sentido:

asset-chile im-trust la-ter valent-bios  

winbournechile-agroagrosuperarcadis

chubbclub-porscheditec

 

Envíanos tu feedback