Abrir carro
chile 4142505 1280

Somos viajes con sentido

¿Por qué elegirnos?

Somos Smartrip, la primera empresa de viajes con sentido social del mundo. A través de la Fundación Smartrip, destinamos el 20% de nuestros ingresos netos para potenciar proyectos de emprendedores locales. Nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades de desarrollo para las personas y comunidades que viven en las cercanías de los destinos turísticos donde tú viajas.

NosotrosQueremos que el desarrollo que tienen hoy los destinos turísticos llegue también a las comunidades locales a través de viajes con sentido. Por eso trabajamos con microemprendedores de la zona y los capacitamos en diversos contenidos para que puedan vivir de mejor manera gracias a sus oficios y actividades.

Al trabajar con productores, artesanos y agrupaciones vinculados al turismo, protegemos también la cultura e identidad de grupos y comunidades. De esta forma contribuimos a que las tradiciones no se pierdan y que los oficios continúen transmitiéndose de generación en generación.

Nos llena de orgullo el hecho de haber diseñado e implementado un modelo de negocio único en el mundo y 100% made in Chile, el cual genera valor para todos en turismo. Con Smartrip todos ganan: como viajero accedes a los mejores precios del mercado, los hoteles mejoran sus vínculos con las comunidades y reciben ventas en temporadas bajas, los emprendedores locales se ven beneficiadas con los programas sociales y nuestro equipo humano trabaja motivado y con sentido.

Nuestra visión

Contribuir a que las comunidades locales logren mayores niveles de bienestar (social, cultural, ambiental y económico) gracias al desarrollo turístico de sus destinos.