Abrir carro

Política de sustentabilidad

Nuestro compromiso con la sustentabilidad es total. La acción de promover viajes sustentables es el corazón de nuestra empresa y eso se refleja en la pasión, entrega y dedicación que cada miembro de nuestro equipo pone a diario en cumplir con nuestro propósito social. En este contexto Smartrip declara:

Estar en contra de toda explotación sexual, comercial de niños, niñas, adolescentes y trata de personas.
Adherimos a los principios de comercio justo, entre ellos a la Creación de Oportunidades para Productores en Desventaja Económica, No al Trabajo Infantil y al Trabajo Forzoso, Compromiso con la No Discriminación, la Igualdad de Género y el Empoderamiento Económico de la mujer y la Libertad de Asociación, Garantizar buenas condiciones de trabajo, Desarrollo de Capacidades, Promoción del Comercio Justo. Revisa los principios del comercio justo aquí.

Para un turismo mundial, equitativo, responsable y sostenible, los profesionales de Smartrip y sus proveedores se comprometen en respetar y en aplicar los principios del Código Ético Mundial para el Turismo.

Para nosotros es muy importante que el viajero Smartrip tenga consciencia de los viajes sustentables, considerando valorar las tradiciones y costumbres locales de los destinos que visita, respetar el medioambiente, y ser un viajero responsable e informado. Es por eso que recomendamos a todos los pasajeros conocer el Código del Turista Responsable de Sernatur antes de iniciar su viaje.

Te invitamos a que revises las Memorias de gestión de Smartrip donde damos a conocer los principales logros y aprendizajes obtenidos en el tiempo.